Escuela de Atletismo 2019-20

Somos un Club exclusivo de atletismo, con presencia en todas las categorías y en todas las especialidades, con más de 500 atletas.En los más de 45 años de historia de Alcampo Scorpio71, sus atletas han conseguido muchas medallas en Campeonatos de España y participaciones internacionales, incluso en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos; pero sobre todo ha formado a miles de deportistas. El Club les ha ofrecido, y ahora te ofrece a ti, la oportunidad de superarse, practicando el atletismo entre amigos, EN NUESTRA “ESCUELA”.

Escuela de iniciación

Para los más pequeños que se quieran iniciar en el atletismo o seguir una progresión en las distintas especialidades atléticas, desde categoría Benjamín hasta Categoría Cadete.

NOVEDAD: Este año también Categoría Infantil tiene viernes de perfeccionamiento.

Escuela de tecnificación

Este grupo está dirigido a atletas que tras la formación genérica en la Escuela de Atletismo, necesitan de manera progresiva adentrarse en la práctica y la competición del adulto, en categoría Infantil y Cadete.

Escuela de jóvenes

Para aquellos atletas que quieren iniciarse en el atletismo a una edad más avanzada o aquellos que no tienen un afán competitivo, de categoría Juvenil y Junior.

Grupos de running

Para aquellos adultos que quieren iniciarse o perfeccionar en las distintas especialidades atléticas o en el running.