IMPORTANTE:  Todo atleta que no rellene el formulario web, NO, se le tramitara la licencia.

El club Alcampo Scorpio71 presenta el siguiente protocolo para la tramitación de licencias de sus atletas federados en la temporada 2020.

EL PLAZO PARA REALIZAR LA FICHA ESTE AÑO ES DEL 5 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2019

Para la tramitación de la licencia RFEA, todos los atletas deberán de rellenar un formulario web, en el cual se deberá de cumplimentar, y subir rellena la ficha de la RFEA, que se puede descargar en los siguientes enlaces, según sea cada caso:

Todas las licencias deberán de estar firmadas por el atleta

El enlace de inscripción es obligatorio para la tramitación de la licencia por parte del club, que se puede hacer desde este enlace: ENLACE DE INSCRIPCION WEB

Además los atletas que realicen la licencia por primera vez, deberán de realizar esta gestión, de consentimiento legal en el siguiente enlace: CONSENTIMIENTO LEGAL

Los atletas extranjeros, deberán de entregar por correo electrónico a atienza72@hotmail.com, la siguiente documentación:

– Empadronamiento reciente de los 2 últimos meses

– Permiso de residencia en vigor o pasaporte

Recordamos que los atletas de distintas federaciones a la aragonesa deben ponerse en contacto con la suya correspondiente tanto para entregar la ficha RFEA rellenada como para asegurarse que todo está correcto. Teniendo que realizar la inscripción a través del formulario igualmente.

El club tendrá correctas las fichas que se hayan entregado en tiempo y forma hasta el 20 de Noviembre, por lo que los atletas que no hayan entregado los datos antes de ese día, NO serán renovados.

También deseamos que los atletas sean conscientes que sus datos son los correctos en la base de datos de RFEA, dado que hemos detectado fechas de nacimiento erróneas en varios atletas (aunque el año es el correcto, el día y el mes no lo es en varios casos), domicilio, tlno.

Quedando disponible para cualquier duda o consulta sobre el presente protocolo de licencias: Jorge Rodríguez Atienza

         – Correo: atienza72 @ hotmail.com

         – Telefono o Whatsapp: 680 812 922

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

FICHA DATOS CLUB (Obligatorio para todos, se realizará ONLINE)

– ADJUNTAR LICENCIA RFEA (nueva o renovación)

– ADJUNTAR FOTO

CONSENTIMIENTO LEGAL, a través de la web de la RFEA, únicamente los nuevos