Responsable de viajes – Mª José: 675272176 ó  viajes.scorpio71@hotmail.com)

Campeonatos de España Individuales

El/la atleta que haga marca mínima oficial deberá ponerse en contacto con la Responsable de Viajes (viajes.scorpio71@hotmail.com, o 675272176), en cuanto haga dicha marca mínima, para poder tenerlo en cuenta  a la hora de organizar el desplazamiento correspondiente.  Los entrenadores y entrenadoras, autorizados a viajar con el Club a dichos Cptos, deberán también comunicarlo con la suficiente antelación para poder realizar las debidas gestiones, tenerlos en cuenta y así garantizar dicho viaje.

El Club se responsabiliza de la inscripción, desplazamiento y estancia de l@s atletas que hayan realizado marca mínima de participación (reglamento RFEA) para los Cptos. de España Federados Individuales de Pista Cubierta y Aire Libre (de Senior a Sub 18 a.i.) – siempre que las posibilidades económicas del Club, lo permitan.

L@s  atletas que no habiendo obtenido la mínima de participación, a solicitud de su entrenador,  vayan a solicitar ser “repescados/repescadas” por la RFEA, deberán informar también de su intención de viajar con la expedición para tenerlos en cuenta.  En el caso de que fueran “repescados/repescadas” por la RFEA, deberán abonar el coste del viaje, estancia y manutención, excepto si se clasifican como finalistas (8), en pruebas con doce o más participantes con resultado (categorías: Senior a sub 18).

L@s atletas de Clubs Filiales, que compitan en Cptos de España Individuales, podrán viajar con la expedición de Alcampo Scorpio 71, siempre y cuando se viaje en grupo y haya disponibilidad en el medio elegido (bus / furgoneta, coches, etc).  El coste de la estancia y manutención, correrá a cargo de Su Club Filial. 

Competiciones oficiales de Equipo

L@s responsables, deberán informar con la debida anticipación, del nº de atletas a desplazar así como de sus lugares de residencia habitual.

El Club correrá con los gastos de los viajes de los equipos representativos, en las competiciones oficiales, en las que decida participar. También se hará cargo de los desplazamientos y gastos de l@s atletas, que residiendo en otros municipios sean convocad@s para formar parte de dichos equipos.

Siempre que sea posible, l@s residentes en puntos próximos geográficamente a Zaragoza, se desplazarán a dicha Ciudad, para viajar con el resto de componentes del Club.

Normas comunes Competiciones Individuales/Equipo

Previa autorización, por parte de la Responsable de Viajes, se podrá abonar desplazamientos de atletas del Club a competiciones oficiales, en vehículo propio, siempre que viajen dos o más, en el mismo vehículo. En este caso se abonará el kilometraje a 0,19 € /km. Si se desplazase un/una sólo/a atleta del Club, se liquidará a 0.10 € /km. Cuando padres de atletas, colaboren desplazando en vehículo propio a su hijo/a, se aplicará el mismo criterio, ya citado, de compensación económica.

En todo caso, la responsabilidad que asume el Club se limitará siempre a los Planes de Viaje diseñados por el mismo.

 En caso de que el Club, dispusiera de plazas en Furgoneta o Bus para un desplazamiento, y algún atleta decidiese viajar por su cuenta en otro medio, dichos gastos correrán a su cargo.

TAXIS: Sólo se admitirán para su pago, notas de taxis, cuando su utilización sea causa de una situación de excepción y/o no exista posibilidad de transporte público (autobús/tranvía en estación de tren o de autobuses, terminal aeropuerto etc), y habiendo sido autorizados previamente por la Responsable de Viajes.

Cualquier gasto realizado (que haya sido autorizado), deberá justificarse para su pago, si procede, únicamente mediante factura a nombre del Club, con el NIF del emisor correspondiente.

Protocolo para solicitar ir a Campeonatos de España Individuales

  • Avisar de que se ha efectuado la marca mínima (en cuanto se realice) o si se va a pedir una posible repesca para poder tener en cuenta al atleta. (whatsapp: 675272176 ó  viajes.scorpio71@hotmail.com)
  • Tod@s l@s atletas, a la vista de sus ocupaciones (trabajo, estudios, etc), deben indicar sus limitaciones a la hora de viajar con el grupo a los diferentes Campeonatos para poder organizar horarios, sacar billetes de viaje en su caso, efectuar reservas de hotel y así poder garantizar y organizar con tiempo los diferentes viajes a Campeonatos tanto de ellos como del resto de atletas que viajan con el Club.

(Ver normas ampliadas en las Condiciones Generales)