Esté fin de semana Alcampo Scorpio71 ha estado representado por nuestros atletas en las siguientes competiciones:

Los atletas Benjamines y Alevines de la escuela comienzan en Pista Cubierta

El sábado en el Palacio de los Deportes comenzó pista cubierta para las categorías Benjamines y Alevines, donde tomaron parte varios atletas de nuestra escuela, realizando unas fantásticas carreras, saltos y lanzamientos.

-Cross Internacional de Atapuerca

En el Cross Internacional de Atapuerca, también teníamos representación del club, nuestros atletas desafiaron al barro y frio realizando bonitas carreras.

En la categoría Sub14 Fem. 3ª Inés Saura

Resultados

-Vicente Calvo vence en el Trofeo Matinot de Jabalina

El sábado se celebró en Madrid el Trofeo Matinot de Jabalina, en el que participó nuestro lanzador Vicente Calvo que venció en categoría absoluta con un lanzamiento de 58.11.

Resultados

-Cross Stadium Venecia

El domingo por la mañana se celebró el Cross Stadium Venecia, donde tomaron parte varias atletas del club realizando unas bonitas carreras.

En la categoría Cadete Fem. 1ª Greta Guerrero

Resultados

-Chakib Lachgar vence en la Behobia-San Sebastián

El domingo se celebró en San Sebastian la Behobia, donde teníamos la presencia de varios atletas del club, que desafiaron al frio, lluvia y granizo.

Chakib Lachgar, ganador de la Behobia-San Sebastián.

-Cross de Utebo

El domingo se celebró el Cross de Utebo, donde Alcampo Scorpio71 estuvo representado por varios atletas que realizaron unas fantásticas carreras, copando el pódium en numerosas ocasiones.

Resultados

Enhorabuena a tod@s!!!!