Laura Cortés y Carolina Catalán cuartas y Alejandro Guerrero sexto de España

Inés Arqued ha logrado la plata en el XLVIII Campeonato de España Sub20 en pista cubierta celebrado en Antequera este fin de semana, tras completar la final de los 800 metros con un tiempo de 2’09″97. Además, ha rebajado su marca personal más de un segundo. La atleta tenía la segunda mejor marca de las inscritas del campeonato y ha cumplido los pronósticos, tras subirse al segundo escalón del podio.

Por su parte, Laura Cortés ha logrado un cuarto puesto en los 400 metros con un tiempo de 57″09. La carrera ha sido muy rápida de principio a fin, donde la atleta del club amarillo ha luchado hasta el final quedándose a tan solo 5 centésimas de entrar en el podio. Asimismo, en la semifinal consiguió batir su marca personal.

A 4 centésimas del podio y logrando la cuarta posición, ha quedado Carolina Catalán en los 60 metros lisos con un tiempo de 7″68 y obteniendo marca personal. Además, la final fue muy rápida, en donde se ha batido el récord de los campeonatos.

Por otro lado, Alejandro Guerrero ha quedado sexto de España en 400 metros lisos con un tiempo de 49″19, tras una carrera muy rápida, en donde también se ha logrado vencer el récord de los campeonatos.

Otros resultados han sido el tercer puesto de Ana Cuello en su semifinal de 60 metros lisos con un registro de 7″74 y la séptima posición de Jesús Cativiela en la semifinal de los 60 metros vallas con un tiempo de 8″51.