8 atletas de Alcampo Scorpio 71 han representado a la selección aragonesa en el Campeonato de España de Campo a Través

Eduardo Menacho (foto de Trinkel) ha logrado el oro en el Campeonato de España de Campo a Través Individual sub23, celebrado en Getafe, tras completar el circuito de 10.200 metros con un tiempo de 32:10. Además, ha sufrido una caída en los últimos metros, pero no ha podido con él y ha conseguido coronarse en el dificultoso circuito en el Cerro de Ángeles.

Por su parte, la atleta Marta Pintanel (foto de JJVICO) ha conseguido el bronce en la misma categoría con un tiempo de 37:50, después de acabar una carrera muy intensa de principio a fin.

En la misma categoría, también han corrido cuatro atletas más del club amarillo. Blanca Sayas ha terminado trigésima primera con un tiempo de 42:02, Elvira Ponz ha acabado en la quincuagésima posición con un tiempo de 44:52 y dos puestos más atrás, ha finalizado Paloma Aznar con un registro de 45:12. Por otro lado, José Antonio Martínez ha completado la carrera en sexagésima octava posición con un tiempo de 37:24.

En otras categorías, Isabel Linares ha quedado trigésima primera en el absoluto con un tiempo de 38:39, tras finalizar el circuito de 10.200 metros, y Álvaro López ha quedado sexagésimo octavo con un tiempo de 28:38 en el individual de categoría sub20, tras finalizar un circuito de 8.200 metros. Además, ha logrado el oro en el campeonato de federaciones con la selección aragonesa.