El equipo masculino arrasa y el femenino empata a puntos el lo más alto del podio

La jornada del sábado por la mañana ha dejado un unas magníficas sensaciones a ambas escuadras del ALCAMPO-Scorpio71 tras vencer en la categoría masculina y obtener la plata en la femenina al empatar a puntos con el primer clasificado en el Campeonato Provincial por Equipos Sub16 en las pistas de atletismo del estadio Corona de Aragón de Zaragoza.

Los atletas Sub16 de la escuela de atletismo ALCAMPO-Scorpio71 han competido a gran nivel en la calurosa jornada. La competición ha permitido a muchos atletas registrar grandes resultados y marcas personales.

Los chicos han logrado subirse a lo más alto del podio tras cosechar 45 puntos en su casillero. El conjunto masculino ha vencido en las pruebas de los 100m con Raúl Galindo con un tiempo de 11.73 y en la de jabalina con Martín Barbero lanzando la jabalina hasta los 39.78m

Las chicas por su parte han conseguido el subcampeonato con 57 puntos. Las victorias han llegado de la mano de Inés Saura en la prueba de 600m con un registro de 1:33.96, Greta Guerrero, terminando la prueba de los 1.500 obstáculos en 5:12.21, Sara Artacho volando en pértiga por encima de los 2.10m y Alba Ibáñez en martillo lanzando el artefacto hasta los 26.42m.