El encuentro tendrá lugar el día 24 de abril en las pistas del Estadio Corona de Aragón de Zaragoza

ALCAMPO-Scorpio71 disputará el sábado 24 de abril la primera jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor, en formato cuadrangular y a dos atletas por prueba, tanto en la categoría masculina como femenina.

El equipo femenino de ALCAMPO-Scorpio 71 debutará en Zaragoza en las pistas del Estadio Corona de Aragón frente al Playas de Castellón, A.D. Marathón y la Universidad de León Sprint Atletismo, en un encuentro organizado por el club aragonés. Por su parte, el equipo masculino se desplazará hasta L’Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al F.C. Barcelona, L’Hospitalet Atletisme y Tenerife Caja Canarias.

A falta de concretar las alineaciones definitivas de los equipos masculino y femenino, pendientes de varias competiciones oficiales que se van a celebrar el próximo fin de semana, podemos adelantar que dos de los puntales de ambas escuadras serán los jóvenes Eduardo Menacho, campeón de España Sub23 de 3.000m PC, 10.000m y cross, y Xènia Benach, campeona de España Absoluta y Sub23 de 60mv.

El objetivo de ambos equipos es la consecución de la segunda posición de sus respectivos encuentros para afrontar en las mejores condiciones los dos próximos cuadrangulares y así optar a la clasificación para la gran final por el título, en la que ambos equipos han participado en las últimas cuatro últimas temporadas.

En la pasada temporada el equipo femenino logró la quinta posición, mientras que el masculino fue sexto.