Inés Arqued ha batido el récord de Aragón Sub20 en 5 km ruta

Eduardo Menacho, Isabel Linares, Inés Arqued, Nerea Izcue y Ani Buero.

Los fondistas de ALCAMPO-Scorpio71 dirigidos por Alfredo García Lajusticia han cosechado este domingo 7 medallas de oro y una de plata en el Campeonato de Aragón 5k y 10k en ruta celebrado en la localidad de Pedrola.

Inés Arqued ha conseguido proclamarse campeona de Aragón y Sub20 en los 5 kilómetros en ruta con un gran registro de 18:49, que a su vez, le ha valido para obtener el récord de Aragón Sub20.

Por su parte, Eduardo Menacho continúa coleccionando medallas. El fondista del ALCAMPO-Scorpio71 ha corrido los 10 kilómetros en ruta en 31:25, lo que le ha permitido igualar el récord del circuito además de lograr ser campeón de Aragón Absoluto y Sub23.

Isabel Linares ha obtenido el mismo resultado que su compañero de equipo en los 10 kilómetros en ruta al convertirse en la nueva Campeona de Aragón Absoluta traspasar la línea de meta con un tiempo de 35:56. Del mismo modo, su compañera Nerea Izcue ha conquistado el segundo puesto en el Absoluto y el primer puesto en la categoría Sub23 al terminar su carrera con un tiempo de 38:06.

Asimismo, la atleta máster Ani Buero ha conseguido convertirse en Campeona de Aragón Máster F40 con un registro de 41:57 en los 10 kilómetros en ruta.