Socios protectores

Estimado amigo/a

Me dirijo a ti en nombre de todo el club simply scorpio 71, el mejor club de Atletismo de Aragón de todos los tiempos, y de cuya historia tú has formado parte durante alguna época de tu vida.

Suponemos que ello te traerá suficientes recuerdos como para que puede removerse en tu interior tu coranzoncito “amarillo”

El   motivo de esta carta es la de transmitirte la ilusión y alegría que en estos   momentos invade todo el Club por los recientes éxitos   deportivos, de los que posiblemente habrás tenido noticia por los medios de   comunicación, y que se centran en la presencia del equipo absoluto femenino en   la División de Honor de la Liga Nacional de Clubes, la formación de un   ilusionado equipo absoluto masculino basado en nuestra cantera y la innumerable   secuencia de éxitos de las categorías menores, respecto de las que te transmito   que nos  sentimos especialmente   orgullosos, por haber logrado formar una auténtica escuela, que cada año supera   nuestras mejores expectativas, como síntoma de la capacidad para transmitir   ilusión por nuestro deporte al resto de la sociedad zaragozana y aragonesa.   Asimismo, nos enorgullecen los éxitos nacionales y participaciones   internacionales de nuestros atletas más destacados.

Todo   ese esfuerzo se ha concretado siempre desde la enorme generosidad de todos los   amantes de este Club, ya fuera a nivel de esfuerzo   deportivo, organizativo o de apoyo moral.

Por   eso nos atrevemos a dirigirnos a ti, para recordarte una figura que ha existido   desde la fundación del Club en el año 1971, y que ha   tratado de conseguir que siempre perdurara el compañerismo y la amistad en torno   a la idea común que es el Simply Scorpio 71: la   figura del SOCIO PROTECTOR, de la que solicitamos dos tipos de apoyo, el   sentimental y el económico.

La   idea que queremos transmitirte consiste en el compromiso de que nuestro Club tratará de mantenerte informado y cercano a su realidad   cotidiana, para que puedas sentirlo próximo a ti como antaño. A la vez,   recibirás   un regalo con el escudo del Club.

A   cambio sólo te pedimos que aceptes ser SOCIO PROTECTOR DEL CLUB SIMPLY SCORPIO 71, mediante el pago de la cuota que   actualmente se fija en 60 euros anuales.

Te   adjuntamos un boletín de inscripción y domiciliación, mediante el que puedes   indicarnos todos tus datos y la entidad bancaria a través de la que desees que   se te gire el correspondiente recibo, y que puedes pagar, según tu conveniencia,   en un solo pago o en dos anuales.

Puedes enviarlo:

· Por correo   electrónico a: scorpio@scorpio71.com      

 ·  Por   correo convencional a: Scorpio 71 Apdo. Correos 310 –   50080 Zaragoza

Igualmente,   se te aporta el detalle de la actual Junta Directiva del Club, por si estimas conveniente ponerte en contacto   previamente con alguno de sus miembros, a fin de comentar aquellos aspectos que   te resulten de interés.

En   cualquier caso, aprovecho para agradecerte el tiempo que has ocupado en leer un   mensaje desde la nostalgia, y para recordarte que siempre puedes mantenerte en   contacto con la actualidad e historia del Club, a   través de nuestra página web: www.scorpio71.com

Fdo. Rafael Guerras   –  Presidente