Simply Scorpio 71 volvió a ser uno de los grandes protagonistas de la Gala del Deporte Aragonés 2016, celebrada el pasado martes en el Palacio de Congresos de Zaragoza y organizada por la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.

Por tercera vez desde el año 2012, Simply Scorpio 71 consiguió uno de los premios principales de la Gala, como es el reconocimiento al Mejor Equipo, que en esta edición recayó en el Equipo Femenino.

Por su parte, el Equipo Masculino fue uno de los tres finalistas en la categoría Masculina, al igual que Mariajo Poves (Mejor Deportista Femenina) y Elisa Cortés (Mejor Deportista Universitaria).

Pero no acabó aquí el protagonismo del Club en la Gala, ya que Ester Lahoz recibió un reconocimiento especial como Técnico con participación en campeonatos internacionales, y Pedro Pablo Fernández e Isabel Macías fueron los encargados de entregar sendos trofeos de diferentes categorías.

Mención especial merece también el premio recibido en la categoría de Patrocinadores a Supermercados Simply, en reconocimiento a su gran vinculación y complicidad con el Club, a lo largo de los últimos 10 años.

Tanto las nominaciones como los premios recibidos, suponen un justo reconocimiento al trabajo y resultados deportivos de todos los que formáis Simply Scorpio 71, y nos debe motivar para seguir en esta senda; confiando en que el sacrificio y perseverancia que demostráis todos cada día, acabará dando en el futuro tantos frutos como los que nos han permitido recibir tantos reconocimientos.

Juntos somos cada día más fuertes.

Prensa: Heraldo de Aragón / Periódico de Aragón