El club Simply Scorpio71 presenta el siguiente protocolo para la tramitación de licencias de sus atletas federados 2017/18.

EL PLAZO PARA TRAMITAR LA FICHA  DE ATLETAS Y ENTENADORES PARA ESTE AÑO ES DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE.

Durante los próximos días podrá entregarse en mano al responsable de licencias del club (en la pista universitaria)Jorge Rodríguez Atienza martes 17 octubre y/o jueves 19 octubre de 19:30 a 20:00.

También en el  Estadio Corona de Aragón a Esther Lahoz Castelló de lunes 16 a viernes 20 de octubre.

  • Hoja de renovación.
  • Ficha nueva por cambio de club o primer año de atletismo y/o
  • Documentación de atletas extranjeros (obligatorio cada temporada: empadronamiento reciente de los 2 últimos meses y permiso de residencia en vigor o pasaporte) en la documentación a entregar.
  • Ficha Datos de Club (Obligatorio entregarla tod@s).

Tanto los atletas “no aragoneses” como los “aragoneses” que por motivos diversos no puedan entregar la documentación pertinente en estos horarios/lugares: pueden enviar un e-mail con su respetiva y completa documentación a atienza72@hotmail.com  poniendo como asunto del e-mail “NOMBRE, licencia Scorpio 2017-18”, con anterioridad al 20 de octubre 2017.

*Los atletas de los equipos de liga nacional masculino y femenino deben enviar la citada documentación tanto al responsable de licencias atienza72@hotmail.com como a su delegada: Ester Lahoz (equipomasculino@scorpio71.com) y Raquel Fraguas (equipofemenino@scorpio71.com)

La documentación requerida es la siguiente y adjunta en PDF:

–   FICHA DATOS CLUB : Esté año tod@s  atletas tienen que entregarla obligatoriamente.

–   RENOVACIONES: todos los atletas que tenían ficha nacional con Scorpio la temporada 2016-17.

http://www.rfea.es/normas/pdf/licencias20172018atletajuezentrenadorR.pdf

– CAMBIO DE CLUB o NUEVA LICENCIA: los atletas que no tenían ficha nacional por Scorpio 2016/17.

http://www.rfea.es/normas/pdf/licencias20172018atletajuezentrenador.pdf

– EXTRANJEROS: tal y como hemos redactado anteriormente, cada temporada deben aportar lo siguiente: empadronamiento reciente (2 meses) y permiso de residencia en vigor o pasaporte.

Recordamos que los atletas de distintas federaciones a la aragonesa deben ponerse en contacto con la suya correspondiente tanto para entregar la ficha RFEA rellenada como para asegurarse que todo está correcto con tan solo entregar al club su hoja de renovación o hace falta algo más.

El club tendrá correctas las fichas que se hayan entregado en tiempo y forma para finales de octubre, por lo que los atletas que no hayan entregado los datos antes del 21 serán renovad@s cuanto antes, pero arriesgándose a que si falta algún dato sean multados por RFEA.

La foto de la ficha nacional es borrada por la RFEA cada 5 años; por lo que estos atletas deben comprobarlo a partir del 10 de noviembre y de no tener foto enviarla por mail a: atienza72@hotmail.com

Al igual que la foto…también deseamos que los atletas sean conscientes que sus datos son los correctos en la base de datos de RFEA, dado que hemos detectado fechas de nacimiento erróneas en varios atletas (aunque el año es el correcto, el día y el mes no lo es en varios casos), domicilio,  tlno. ..

Quedando disponible para cualquier duda o consulta sobre el presente protocolo de licencias:

Jorge Rodríguez Atienza atienza72@hotmail.com y por Whatsap al móvil 627 20 30 30 y nuevo telefóno 680 812 922.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA: