En el siguiente texto os explicamos el procedimiento de inscripción para las competiciones que están en el programa siRFEA:

El club solo inscribirá en las competiciones que están en el programa siRFEA;(extranet), NO inscriben en aquellas que los organizadores soliciten la inscripción mediante mail u otros sistemas, tampoco corre con los gastos de las citadas inscripciones.

 SOLICITAR INSCRIPCION, enviar WhatsApp los lunes anteriores al cierre de la inscripción a 680 812 922 (Jorge): desde las 7:00 a las 13:00 con vuestro nombre, nombre y lugar concreto  de la competición, fecha de la competición, pruebas que vais a realizar en la misma, y fecha de fin de plazo inscripción.

Lo mejor es que en aquellas pruebas que podáis inscribiros vosotros mismos, de forma individual, (excepto los Cptos de España), lo hagáis directamente. Para ello, solo debéis pedir a RFEA vuestra contraseña, a través del Portal del Atleta, y así no tener que depender tan solo de los lunes de 7-13horas.


(Portal del Atleta): Procedimiento de las inscripciones en CONTROLES a través de la página web RFEA

* Sólo para competiciones que estén en siRFEA, para los Campeonatos de España (OBLITATORIO), el procedimiento de INSCRIPCIÓN es el que pone arriba a través del responsable de inscripciones (Jorge).

 En la página web www.rfea.es, arriba en PORTAL DEL ATLETA, pincha en REGISTRO, se abre una pantalla que pide: email, licencia, NIF/NIE, fecha de nacimiento y más datos, lo rellenas y envías, te mandaran al email tuyo una contraseña.

Con esa contraseña volviendo a ir de nuevo arriba al portal de atleta al apartado de ACCESO, ya te puedes apuntar si la competición está cargada en la RFEA.

Guarda la contraseña porque con eso te deberás apuntar siempre.