Ayer tuvo lugar el acto de presentación del nuevo patrocinio del Club de Atletismo Scorpio 71, que durante las próximas temporadas deportivas (2018/2019, 2020 y 2021) será la entidad ALCAMPO, dando además nombre al Club que pasará a denominarse ALCAMPO SCORPIO 71.

El acto se ha celebrado en un lugar emblemático para el atletismo zaragozano, como es el Palacio de Deportes de Zaragoza, con la presencia del Concejal de Vivienda y Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Pablo Híjar, el Jefe de Servicio de Actividad Deportiva y Competición de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, Dña. Yolanda Fernández (Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Auchan Retail España) y D. Rafael Guerras (Presidente de Alcampo Scorpio 71, así como diversos directores de los centros de Alcampo en Zaragoza y Utebo, y de la estructura de Auchan Retail España.

El acto se ha celebrado concitando a más de 400 atletas, integrantes de las estructuras escolares y federadas del Club, fundadores del mismo, entrenadores, y atletas emblemáticas como las olímpicas Ester Lahoz, María José Poves e Isabel Macías.

ALCAMPO sucede a la firma SUPERMERCADOS SIMPLY, que durante una década ha mantenido una clara apuesta de apoyo al Atletismo y a los proyectos del Club de Atletismo Scorpio 71 en particular.

La firma de este compromiso estratégico entre dos estructuras líderes en sus diversos ámbitos, como son ALCAMPO y SCORPIO 71, supone un gran espaldarazo al proyecto de formación y alta competición, desarrollado por el Club aragonés desde su creación hace 47 años.     

Reportaje Fotográfico (Cortesía de Fabián Simón)