NORMATIVA EQUIPACIÓN SIMPLY SCORPIO 71

  • Atletas que se incorporan por primera vez al Club, suscribiendo, la correspondiente Licencia ya sea Escolar o Federativa: BENJAMIN / ALEVIN / SUB 14 (INF) / SUB 16 (CAD), y que se integren, bien en la Escuela o en Grupo de Entrenamiento, recibirán el siguiente material:
    • Camiseta de CALENTAMIENTO
    • Camiseta de COMPETICIÓN
    • BRAGA-PANTALÓN o MALLA CORTA
    • (MOCHILA, en dependencia de existencias).

 

  • Resto de atletas de las categorías: SUB 18 (Jv) / SUB 20 (Jr) / SUB 23 (Pr) / SENIOR / VETERANOS, recibirán:
    • Camiseta de CALENTAMIENTO
    • Camiseta de COMPETICIÓN
    • BRAGA-PANTALÓN o MALLA CORTA.

El Club, renovará dicho material, según disponibilidad.

 

  • El cuidado y mantenimiento de la equipación que el Club entregue, será responsabilidad de cada atleta. La reposición de dicho material, por parte del Club, será exclusivamente por desgaste o por quedarse pequeña.
  • La reposición por pérdida o deterioro injustificado, correrá a cargo del atleta.

Tod@ atlet@ que haya realizado la mínima y participe en los Cptos. de España Individuales, así como a aquel/ aquella, que forme parte de los equipos del Cpto Nacional de Clubs de División de Honor a.l, recibirá también un chándal oficial (a excepción de los que ya lo tuvieran).


 

Como excepción, el POLO OFICIAL DEL CLUB, es de uso exclusivo de los atletas que componen los Equipos de División de Honor y lo deberán portar tanto en apariciones públicas, como en Campeonatos Nacionales y Autonómicos, ya sean de Club o Individuales. No se deberá utilizar en Controles y/o entrenamientos


Las equipaciones identificativas, entregadas por el Club, deben ser utilizadas obligatoriamente (según Normativa IAAF), en todas las competiciones que se participe, tanto a nivel de Club, como a título individual.

TAMBIÉN SERA DE USO OBLIGATORIO EN RECOGIDAS DE TROFEOS Y SUBIDAS A PODIUMS, (pudiendo ser sancionado aquel/aquella atleta que no respete esta norma).


El Protocolo a seguir, para solicitar el material, será el siguiente: ante cualquier solicitud justificada o compra, el interesado deberá realizar la petición por e-mail a: equipacionscorpio@gmail.com .

El material se entregará en MARTES o JUEVES (posterior al día de la solicitud) de 18.00 a 18.30 h, en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

 

Los responsables de Equipo, deberán conocer con una anterioridad de al menos SIETE días antes de la competición, las posibles necesidades de los atletas NO residentes en Zaragoza (y sus tallas), entrando en contacto con el Responsable de Equipación, para recoger el material que proceda


Ante la falta de colaboración de l@s atletas, sobre la NECESIDAD de portar las prendas identificativas del Club y sus Patrocinadores en: -Desplazamientos en Equipo o Grupo, -Apariciones públicas (TV), – Fotografías relacionadas con el Atletismo y/o para ilustrar artículos en la prensa escrita, nos vemos en la obligación de establecer un Anexo de Faltas Disciplinarias con sanciones económicas, que variarán según la categoría del atleta y la repercusión del medio donde se aparezca con equipaciones “no oficiales”.