21 de enero 2018 HUESCA

CATEGORIAS FEDERADAS

*CADETE, JUVENIL, JUNIOR, PROMESA, CROSS CORTO, CROSS LARGO Y VETERANOS.

La fecha indicada para el Campeonato de Aragón de Clubes clasificatorio será el día 21 de Enero en Huesca incluido dentro del Memorial Jesús Luis Alos.

CADETE MASCULINO Y FEMENINO (2003/2004)

En esta categoría se tendrá en cuenta los resultados obtenidos en los meses de Diciembre y Enero por los atletas del club y los clubes filiales y colegios asociados para conformar los equipos que participaran oficialmente. Los componentes de los equipos se confirmaran el día 15 de enero.

CATEGORIA JUVENIL MASCULINA Y FEMENINA Y JUNIOR MASCULINA Y FEMENINA

En estas categorías se está a la espera de la aceptación por parte de RFEA mediante presentación de estadillos para participar en la COPA JUNIOR de pista cubierta. En el caso de ser aceptados estos equipos estarán condicionados por esa participación al coincidir con la fecha, por lo tanto más adelante se explicaran los criterios de selección para el Campeonato de Aragón en el caso de tener que participar para clasificarse o en el caso de no tener que hacerlo se explicara la normativa para seleccionar el equipo para el Campeonato de España.

En el caso de la categoría junior masculino el club está clasificado directamente al ser BRONCE en el pasado Campeonato de España por lo que quedan exentos de participar y en próximos criterios de selección se indicara el procedimiento a seguir para seleccionar a los componentes para el Campeonato de España. Los componentes de los equipos se confirmaran el día 15 de enero.

CATEGORIA PROMESA MASCULINO Y FEMENINO

En la categoría promesa masculino se presentara equipo siempre que los componentes requieran nivel suficiente para que en el Campeonato de España puedan puntuar como equipo y obtener una buena clasificación. Tanto los chicos como las chicas podrán ser utilizados en los equipos de Cross corto tanto para la clasificación en el Campeonato de Aragón como para finalmente el Campeonato de España. Los componentes de los equipos se confirmaran el día 15 de enero.

CATEGORIA CROSS CORTO Y LARGO MASCULINO Y FEMENINO

En estas categorías se tendrán en cuenta los resultados de los meses de diciembre y enero para seleccionar los equipos para participar en dicho campeonato potenciando el equipo que tenga más posibilidades de cara a obtener un buen resultado en el posterior Campeonato de España. Los componentes de los equipos se confirmaran el día 15 de enero.

CATEGORIA CROSS VETERANOS MASCULINO Y FEMENINO

En estas categorías se solicitara la participación al responsable de Campo a Través para formalizar la inscripción hasta el día 15 de enero. Se valorara la participación o no del equipo y a la categoría en la que se presentara. Los atletas veteranos podrán ser utilizados para el Cross Corto y Largo.

 

RESPONSABLE CAMPO A TRAVES SIMPLY SCORPIO 71:

  • ALFREDO GARCIA LAJUSTICIA
  • aglajusticia@hotmail.com
  • Teléfono de contacto 675937205