Estimados atetas:

Hoy  martes día 13 de noviembre, el Club de Atletismo Scorpio 71 vivirá una jornada especial, que queremos compartir con todos los atletas y entrenadores, que hacéis de este Club una referencia del Atletismo español.

Se trata de la presentación oficial del nuevo patrocinio del Club -ALCAMPO-, que dará nombre a nuestro club durante las próximas tres temporadas.

Os adjunto una carta de presentación de Auchan Retail España/ALCAMPO, que ha querido también anticiparos esta gran noticia que vamos a celebrar.

Por ello, os invitamos a acompañarnos el martes día 13 de noviembre en el acto que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Zaragoza, a las 18 h, tras el que realizaremos una gran foto de familia, en la que queremos que los/as atletas seáis los/as protagonistas, para teñir de amarillo el Palacio con la nueva camiseta de calentamiento de la temporada, que se os entregará antes del acto.

Os convocamos para ello a las 17.35 en la entrada del Palacio para ir accediendo de manera organizada a la instalación.

Tras este acto podremos disfrutar de un ágape, compartiendo juntos este momento tan especial e ilusionante para el Club.

Os esperamos a todos.

Carta Alcampo Scorpio 71